Disfrutando de la resaca del Sábado.
Por la mañana hemos trabajado ejercicios de enfoque a través de los desplazamientos y aclarado la teoría de la línea central. Una vez entendido ésto hemos trabajado distintos ejercicios de sparring en los cuales el objetivo era evitar el posible contraataque de nuestro adversario y poder finalizarle en la primera acción. Después pasamos a los exámenes en los cuales, como siempre, trabajamos aplicaciones de chisao, latsao, mucho sparring, acondicionamiento físico, golpeo, etc.
Durante toda la jornada el ambiente de trabajo fue excelente, como siempre. Buscando en cada ejercicio el beneficio mutuo entre compañeros, conseguir dominar cada técnica y con un espíritu competitivo en busca de la mejora personal.
Posteriormente llegó la entrega de diplomas y fotos de grupo.
Ya por la tarde comenzamos con trabajos de chisao, buscando desarrollar al máximo la sensibilidad táctil y tratando de entender el porqué de cada ejercicio. Seguidamente pasamos a la aplicación práctica con ejercicios de sparring parecidos a los que iniciamos por la mañana, pero con una vuelta de tuerca, buscando la mejora técnica aplicada a situaciones de combate.
Como siempre terminamos pasando un buen rato con un "desafío" entre los asistentes que nos costó dos cinturones rotos
Enhorabuena a alumnos e instructores (los unos no existimos sin los otros).
Ha sido un sábado, duro, divertido y cargado de ilusión. Hemos superado nuestros retos, ahora es tiempo de marcarnos otros y seguir mejorando día a día.